los mejores ramos de san valentin en aviles

¿Qué regalo en San Valentin?

Cuando se acerca el 14 de Febrero, siempre nos asalta la misma duda ¿Qué regalo? Es un poco difícil porque acaban de ser las Navidades donde ya hemos hecho un montón de regalos y lo único que nos viene a la cabeza es que no necesita nada, que tiene de todo…

Una opción muy socorrida es una comida o una cena pero aún así, apetece tener otro detalle, darle un poco de encanto a la situación, algo que no nos deje muy desplumados pero que ponga la dosis mínima de romanticismo que el día requiere y para eso…

¡Somos la opción perfecta!

Porque las flores siempre llegan directas al corazón.

Además, este año hemos preparado un montón de ideas para que cada regalo sea más original y especial que nunca.

¿Qué te ofrecemos?

ROSAS: No puede haber un San Valentin sin rosas. Es un clásico que nosotros te ofrecemos renovado con una presentación distinta cada año. Los ramos pueden de ser de una sola rosa o de las que tu quieras. No hay un número estipulado. Y, aunque la roja es la más popular, también tenemos rosas de más colores.

RAMOS VARIADOS: Un ramo variado es otra opción estupenda para sorprender. Tenemos flores superbonitas con las que te haremos un ramo ¡¡super, super especial!!

CENTROS DE FLORES: En una cesta, una caja bonita, una sombrerera…tenemos un montón de bases donde hacer el centro más bonito que hayas regalado nunca. La ventaja del centro sobre el ramo es que no necesitas tener un jarrón donde colocarlo. Se deja tal cual lo preparamos. No tienes que hacerle nada. También que cuando se estropean las flores el envase queda de recuerdo y lo puede reutilizar para un montón de cosas. La desventaja es que el precio se incrementa un poco porque al precio de la flor hay que añadirle el de la base.

PLANTAS: También una planta o un conjunto de ellas es un regalo que puede hacer las delicias de tu pareja ¡no te preocupes!!!! Le daremos un toque especial para ese día.

RAMOS DE FLORES SECAS Y PRESERVADAS: Las flores secas y preservadas son flores naturales pero tratadas para que se conserven. Cada día están más de moda y son de lo más demandado en fechas como esta pues cuentan con la ventaja de que duran…¡¡años!!! Tenemos rosas de diez colores diferentes, cúpulas de la Bella y la Bestia, detalles de cristal con rosas preservadas, centros y jarrones de flores variadas. ¡Todo lo que te imagines y más!

BOLSAS VARIADAS: En ellas combinamos flor o planta, natural, preservada o seca con otros regalos como pueden ser velas aromáticas, ambientadores, sacos de semillas…Lo mejor es que lo veas en el apartado que hemos creado para San Valentín en nuestra página web.

CENTROS GOURMET: En los centros gourmet de San Valentín podemos poner bombones, cava, vino, frutas, dulces o lo que tu quieras acompañando a las flores o plantas que te gusten. Los hacemos personalizados a gusto del cliente ¡Incluso podemos incluir otro regalo que le hayas comprado!

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que tenemos. Si quieres hacernos cualquier consulta estaremos encantadas de atenderte en nuestro telefono 984835794, Whatsapp o Telegram 625077788 y en nuestro correo rosarosamfloristeria@gmail.com. Te esperamos

¡Feliz San Valentín!!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin