blog-Orange-EUR_ES_header1280x628-1

10 USOS PARA EL ACEITE ESENCIAL DE NARANJA

Orange Plus 5ml Essential Oil Bottle

A todos nos encantan las naranjas desde la niñez, así que no es una sorpresa que el aceite esencial de Naranja sea uno de los más utilizados.

Lleno de chispa y energía, tiene innumerables usos que lo convierten en uno de los más versátiles. A menudo se relacionan tres palabras con el aceite esencial Orange: DULCE, CÁLIDO Y ALEGRE

Uso 1: Ilumina el día con una alegre mezcla para difusor

Sólo o combinado con otros aceites, es siempre una opción maravillosa para poner en el difusor en cualquier momento del año. Combina genial con la mayoría de los aceites

Uso 2: Una cocina llena de buen rollo

Haz una bruma mezclando aceite esencial de Naranja, alcohol y agua y pulveriza a menudo en tu cocina. ¡No querrás salir de ella!

Uso 3: Invita a la paz y la calma a tu vida 

El aceite esencial de Naranja no sólo invita a la alegría, también para los momento de tranquilidad es un gran aliado

Uso 4: Luce una piel radiante. 

¿Sabías que el aceite esencial de Naranja puede proporcionarle a tu piel un aspecto uniforme? Puede aplicarse también en zonas grasas así que asegúrate de incluir esta joya en tus productos de belleza. Recuerda que este aceite puede causar fotosensibilidad así que no te expongas al sol durante 12 horas tras su uso. 

Uso 5: Elimina tu maquillaje de una manera natural 

No necesitas hacer sufrir a tu cara con limpiadores agresivos cuando tienes un frasco de Naranja al alcance de la mano. Limpia tu cara y contribuye a una piel de aspecto radiante combinando un aceite base y Orange. 

Uso 6: Lleva un perfume cítrico

El aceite esencial Orange huele tan dulce como el principio de la primavera así que ¿por qué no llevar ese aroma contigo donde quiera que vayas? Hazte un rollon mezclando aceite esencial de naranja y de lavanda para disfrutar de un aroma relajante y alegre. 

Uso 7: Masajea los músculos y las articulaciones 

No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud pero a veces las sesiones de ejercicio extenuantes pueden causar tensión y calambres en los músculos. Pon unas gotas de aceite esencial de naranja y de menta en un aceite vegetal y masajea la zona afectada ¡Vas a sentir sus efectos de inmediato! 

Uso 8: Limpieza natural

Pon el aceite esencial de Naranja en tus productos naturales de limpieza, en tus bolas de secadora, en la aspiradora…¡Verás que maravilloso aroma queda en toda la casa! 

Uso 9: Dale sabor a tu agua

¿Eres de los que te cuesta beber agua? Pon unas gotas de aceite esencial de Naranja para darle sabor a tu agua y ¡Te encantará!

Uso 10: Cocina con Orange

En tu yogurt, en el bizcocho, las galletas, el chocolate…hay cientos de maneras de usar el aceite de Naranja en nuestra cocina.

  

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin