flores cemenenterio todos los santos

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

En este año tan difícil e incierto, en el que las dudas nos asaltan a cada paso, en que nos sentimos o nos hemos sentido en algún momento frustrados y desconcertados ante una realidad que nos sobrepasa…justo ahora, sentimos con más fuerza que nunca la necesidad de agarrarnos , de sujetarnos y abrazarnos a todo aquello que nos hace sentirnos mejor: nuestras personas queridas, nuestras actividades cotidianas, nuestros deberes y nuestras aficiones.

Y también nuestras costumbres, esas que nos dan identidad como pueblo y sociedad, porque eso es lo que nos hace únicos y especiales

La floristería es un trabajo en el que tenemos la gran suerte de estar presentes en cada uno de los momentos importantes de la vida de las personas: en los nacimientos, las bodas, los cumpleaños, las fiestas y celebraciones de todo tipo y también en los tristes momentos de las despedidas.

Cada año preparamos las flores de estos días donde recordamos y honramos a las personas queridas que ya no están con nosotros con una enorme ilusión, intentando que cada trabajo que salga de nuestro taller sea del agrado de la persona que lo ha encargado. Este año, si cabe, nuestra ilusión y nuestras ganas son aún mayores.

Os dejamos una galería de fotos que puedan inspirar vuestros encargos.

FLORES ARTIFICIALES

FLORES SECAS

FLORES NATURALES

¡Que sea para todos un día muy especial!

Marta y Gloria

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin