BODA C & G - 0413

La boda de Carla y Guillermo

Quizás, lo más bonito de la preparación de una boda, es el vínculo que se crea con los novios, especialmente con la novia.

Y, cuando ya pasa todo y las vuelves a ver porque vienen a hacer una visita, a enseñarnos a sus niños, a acompañar a una amiga o una hermana que se casa, o nos llaman para hacer un encargo …¡siempre salta la chispa de persona especial!!

¿En qué consiste esa chispa os preguntareis? Pues es como ese sentimiento que tienes hacia una persona con la que tuviste una gran amistad y que, por circunstancias de la vida, has perdido la relación. Pero cuando un día cualquiera te la encuentras en algún rincón del camino, de forma fortuita, surge esa chispa de ilusión por ver a alguien que fue importante en tu vida. Y es esa chispa lo que te dice que esa persona es especial para ti. Es la que te dice que hay algo en ella que la hace diferente del resto.

Pues eso es lo que nos pasa con todas nuestras novias. Se convierten en personas especiales. Con Carla no podía ser menos. Y, es que, además Carla, es ella misma, superespecial. Todo dulzura. Fue amor a primera vista.

A algunas novias les pueden los nervios, el que todo salga bien, la presión de tantas cosas que organizar y…¡es normal!

Ella, en cambio, lo vivió todo con una tranquilidad, disfrutó tanto de cada pequeño detalle, que fue un gusto acompañarla en ese camino hasta el gran día.

Carla fue una novia muy chic, que dirían los franceses.

El tocado lo hicimos, como siempre a medida y personalizado, con flores secas y preservadas. Hortensias, rosas y flor de arroz. No queríamos que quedara un efecto demasiado pastel y, por eso, incluimos un verde más fuerte en la hortensia, que fue, sin duda, un acierto.

(Ahora que la veo con la bata y el tocado, parece que se lo hicimos para la bata..jaja)

El peinado y el maquillaje, supernatural y superfavorecedor se lo hicieron @barbareando y @personalshopper, respectivamente

Aquí posando en uno de los corredores del @palaciodeaguera con un vestido, precioso ( le quedaba de cine) de St. Patrick. Completaban el look unos zapatos de @custom&chic

Le preparamos un ramo con mucho volumen, muchas flores, muchas formas y texturas diferentes, lo que lo hacía original y con un encanto especial, sin perder la frescura, que fue el denominador común de toda la boda. Entre las flores y verdes que llevaba estaba el eucalipto, verónica, eryngium, astilbe, rosa de jardín y rosas ramificadas, entre otras…

De cómo fue la ceremonia, suscribo lo de que una imagen vale que más que mil palabras. Fue divertida, desenfadada, pero con sus momentos románticos y entrañables

Momentos que sabe capturar de una forma increíble nuestra querida @cristinacanibano

Sólo puedo deciros que nos gustó tanto preparar esta boda que, incluso ahora, me da pena terminar la publicación y, eso que aún me queda sesión de cocina…

Sólo puedo deciros Carla y Guille ¡¡¡Gracias!!!

Gracias por ser como sois, gracias por seguir llamándonos siempre que necesitais flores, gracias por ser siempre tan agradecidos, tan sencillos, tan buena gente.

Un millón de gracias por elegirnos.

¡¡¡¡ Nosotras también os hubiéramos elegido sin dudarlo!!!!

Con todo nuestro cariño

Marta y Gloria

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin