rraromasaceitesesenciales

¿QUÉ ES RR ESENCIAL? aceites esenciales

RREsencial es un espacio que ha nacido con el fín de compartir

Compartir información sobre todo lo referente a los aceites esenciales:

  • Qué son
  • Para qué se utilizan
  • Cómo debemos usarlos

Compartir desde el estudio, la formación y la experiencia de su empleo

Compartir para crear una comunidad de personas que desde la responsabilidad y la libertad caminemos juntas en el conocimiento de nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestras emociones y nuestro entorno.

Muchos de vosotros nos preguntais “¿pero, qué haceis exactamente? ¿vendeis aceites? ¿los teneis en la tienda?…

Os cuento brevemente.

Como todos sabeis, somos floristas y trabajamos como tales en nuestra floristería Rosa Rosam. Pero el mundo de los aromas y el uso de las plantas más allá de como algo meramente decorativo, siempre estuvo en nuestra esencia.

Hace unos años descubrimos los aceites esenciales y empezamos a usarlos. Poco a poco y, siempre, con el asesoramiento de una persona formada en aromaterapia, que es la manera correcta de hacerlo. Comenzamos a utilizarlos a nivel emocional, para dormir, para momentos de estrés, de decaimiento…Y según los usábamos nos gustaban más y más. Al cabo de un tiempo y, como nos encanta probar cosas, empezamos a incluirlos en cremas, en productos de limpieza, en la cocina…

Cuando fuimos conscientes de la riqueza que rodea a los aceites esenciales, de la joya que constituye cada aceite…deseamos compartir ese mundo nuevo que habíamos descubierto . Y esto nos llevó a la necesidad de formarnos para poder asesorar a otras personas igual que lo habían hecho con nosotras. Y eso hemos hecho durante todo este último año. Adquirir conocimientos en aromaterapia en un centro formativo independiente, asociado a la universidad UPC, con grandísimos profesionales (médicos, biólogos, químicos…) todos ellos especializados en el campo de la aromaterapia en sus respectivas profesiones, algunos desde hace más de 40 años.

rresencial aceitesesenciales

Y después de todo este proceso, nos llegó el momento de decidir con qué producto íbamos a trabajar. Hay muchas marcas de aceites esenciales, cada vez más, porque es un producto del que cada vez se conocen más beneficios.

Fué difícil la decisión porque lo que teníamos muy claro es que queríamos trabajar con los mejores. Al final, la disyuntiva estuvo entre distribuir los aceites a la manera tradicional, vendiéndolos en la tienda como un producto más o hacerlo mediante una empresa en la que nosotras somos intermediarias pero la compra la hace directamente el cliente. Nos decantamos por ésta opción

¿Cuál es nuestro papel aquí o qué ganamos? Cada persona que se registra en esa página, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso de compra, tiene que poner el número de distribuidor de la persona por quien ha conocido ese producto y nosotras tenemos una pequeña comisión de esa compra. Así funciona Young Living. Nuestros beneficios son menores que si la venta fuera directa pero no estamos en esto por dinero y vimos muchas ventajas a esta compañía sobre otras que barajamos

¿Cuales son las ventajas para ti?

  • Compras asesorado por personas que saben realmente del tema del que te hablan porque se han formado en él
  • Podrás participar en todos los talleres y formaciones que realicemos así como la opción de entrar en un chat de consultas y asesoramiento del uso de los aceites esenciales
  • Adquieres productos de la máxima calidad y con la garantía de una empresa que lleva siendo líder en el mundo de los aceites esenciales desde hace 26 años
  • Después de haber probado los aceites esenciales y haber comprobado sus resultados, si lo deseas, tienes la posibilidad de entrar a formar parte de un grupo de personas, entre las que nos encontramos, que te ayudarán a crecer a nivel personal y profesional.
rresencial aceites esenciales

¿TE ANIMAS A ENTRAR EN OTRA DIMENSIÓN DE TU VIDA?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin