LAS SERVILLETAS

Igual que nos cambiamos de vestido, también en la casa, nos apetece hacer cambios. Nos aburre que todo esté siempre igual.

En la mesa, sobre todo ahora en Navidad, nos encantaría poder poner esas vajillas maravillosas con formas de árboles de Navidad que vemos en las revistas o en los escaparates, pero…siempre hay algún gasto más importante que ese y tenemos que conformarnos con la de todos los días.

Para “arreglar” un poco esta situación te proponemos hacer los cambios en los pequeños detalles. ¡Ni te imaginas el resultado! Y, uno de esos pequeños detalles de la mesa son las servilletas. Prueba a comprar unas un poco especiales, más caras, sí, pero mucho menos que si cambiaras la vajilla o la cristalería. Verás cómo cambia tu mesa.

En Rosa Rosam tenemos servilletas para todas las decoraciones, pero sobre todo, para la navideña. Servilletas de la mejor firma que hay en este artículo “Ambiente Luxury Paper Products”, con los caminos de mesa a juego. El precio de las servilletas es de 4,5 euros el paquete y el de los caminos de mesa 9,95 el rollo. ¡Dale un toque distinto a tus cenas, desayunos o comidas navideñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *