LAS FOTÓGRAFAS DE BODAS TAMBIEN SE CASAN

adorno coche
momento magico despues de la ceremonia

Recuerdo con claridad la primera vez que Johanna entró en nuestra tienda y también recuerdo que me pareció una persona triste. Luego supe que no era una persona triste,  sólo estaba triste. Había perdido a alguien muy,  muy querido y su ausencia pesaba demasiado y para mitigar, aunque fuera ligeramente, el dolor de su pérdida,  le compraba flores…!

¡Cómo me emociona el poder que tienen las flores para intercalarse en los sentimientos, para aclarar lo obscuro, para estar presentes dulcificando y dando color a los momentos mas importantes de nuestra vida! Flores cuando naces, cuando te enamoras, flores para las celebraciones y también para las despedidas, flores para decir te quiero, para pedir perdón, flores de amistad, de ilusión, de proyectos, de éxitos y de fracasos…Y, también flores cuando es lo único que queda para regalar!!!

A lo largo de todo este tiempo la hemos visto evolucionar como persona pero también como profesional de la fotografía de bodas. Johanna tiene, desde mi punto de vista, todas las cualidades de un buen fotógrafo, las que diferencian al que plasma un momento del que atrapa una emoción: sensibilidad, empatía y alegría de vivir.

Y puede que hayan sido todas estas cualidades o, sencillamente que nuestros trabajos tienen el mismo trasfondo, pero desde siempre hemos conectado y nos hemos sentido superagusto juntas. Preparar su boda fue para nosotras un regalo y una enorme ilusión

 

La ceremonia fue en la preciosa  iglesia de San Juan de la Arena y la decoración fue desenfadada, silvestre, natural,  todo en tonos naturales y con elementos un poco diferentes de lo habitual en una iglesia como capazos, cestos, rafias…La alfombra también en color arena.

IGLESIA SAN JUAN DE LA AENA

Para la entrada la acompañaban su padre y padrino y sus damas de honor para las que Johanna nos  encargó hacer unos ramitos con los que estaban entusiasmadas!!!!

ENTRADA IGLESIA

RAMOS DAMAS DE HONOR

 

La mañana de la boda amaneció lloviendo y, a pesar de todos nuestros rezos para que nos diera una tregua, no paró ni un minuto durante

todo el día, pero eso no deslució en lo más mínimo los maravillosos momentos de los que disfrutamos todos pero, sobre todo, los protagonistas: Johanna y Borja

 

 

 

El ramo de la novia lo realizamos con flores preservadas, así como los prendidos del novio y padrino

ramo de novia

prendido novio

 

Y, si algo distinguió a este ramo fue su carácter eterno, tanto por las flores como por el pequeño corazón,  repleto de sentimientos

ramos de novia especiales

Y, por último detalles  y detalles bonitos que inundaron la celebración

seatting plan

seatting plan

 

 

Y llegamos al final… y, cuando finalizo una boda me pasa lo mismo que cuando termino de leer un libro, tanto tiempo deseando llegar al final y, cuando llega ese momento, ¡¡¡no quiero que se acabe!!!!!!!

Gracias Johanna, gracias Borja por ser unas personas estupendas, por transmitir tanto amor y  por dejarnos entrar en este irrepetible momento de vuestras vidas. Para siempre estaréis en nuestra memoria, para siempre formareis parte de nuestra historia, para siempre tendréis  un rinconcito en nuestro corazón !!!

Y no podemos, ni queremos olvidarnos del resto de profesionales que colaboraron para que todo saliera perfecto

Vestido: Jesús Peiró

Zapatos: Mariam

Tocado y detalle del vestido: La novia vintage

Peluqueria; La pelu de Bea

Maquillaje: Jana Tagarro make up

Traje del novio: Bernardo Boutique

Fotografía: La cabina roja

Video: Dil Se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *