JARRON NAVIDEÑO

 Para hacer un bonito ramo en un jarrón no es necesario más que tener un poco de gusto y dejarte guiar por tu florista sobre las flores y verdes adecuados para cada momento.

En esta ocasión vamos a hacer un ramo donde los protagonistas son los verdes.

En primer lugar colocamos unas ramas de eucalipto que, además de decorativas son olorosas. A continuación metemos unas varas de ruscus y de acebo. Después, colocamos varias cañas de flor de cera y unas hojas de aspidistra para darle volumen al trabajo. Ahora metemos la flor que, pueden ser simplemente unas ramas de bayas rojas o, si deseamos un trabajo más rico, completaremos con otras flores rojas como rosas, anthurium, lilium o amarilys Por último, rematamos el trabajo con bear grass y ramas de abeto. Si queremos darle un toque aún más navideño podemos incorporar algún motivo dorado o plateado y un lazo a juego.

Este es un arreglo que puede durarte todas las navidades. Un trabajo elegante y discreto para cualquier estancia de la casa. Si tienes un jarrón rojo, como nosotros, ayudarás a potenciar el tono navideño,  pero si no cualquiera que tengas por casa puede servir. En nuestra floristeria puedes encontrar una gran variedad de jarrones tanto de cristal como de cerámica.

Este es un ramo muy sencillo que puedes hacer tú misma, pero si no tienes tiempo o ganas, nosotros te lo haremos encantadas. Es un ramo que no sale caro y, como ya te dijimos, dura mucho.

                                     ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *