EL AROMA DE MI HOGAR

Si hay algo que caracteriza a una casa es su olor. En las viviendas se suman un montón de olores resultantes de la actividad que realizan en ella las personas que la habitan y el resultado es siempre y en cada caso diferente. Pero, si le preguntara a cualquiera a qué huele su casa, seguramente le diría que a nada.

Sin embargo, el rodearnos de aromas agradables es un placer enorme, que hará de nuestro hogar un lugar mucho más acogedor y feliz.

Los Mikados o Difusores de Ambiente son una solución muy cómoda. La introducción de la mecha de ratán en el líquido permite el ascenso de la fragancia, que se expande de una manera armoniosa por el aire.

Un buen complemento de los anteriores son las velas aromáticas, que transmiten una calidad e intimidad muy especiales.

Como en cualquier artículo, en esto también hay cientos de marcas y, también como siempre, nosotros apostamos por la calidad. Un buen difusor, además de transmitir una fragancia más refinada dura mucho más que uno de peor calidad. En este caso el dicho de “lo barato sale caro” que decían las abuelas se cumple a rajatabla.

En Rosa Rosam te animamos a que te des un capricho. No te arrepentirás. Seguro que entre nuestras fragancias de la firma Castelbel encontrarás la más apropiada para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *