17 marzo, 2014

Centros de Mesa

Te presentamos los centros de mesa de Rosa Rosam. Queremos proponeros algo diferente para regalar y para vosotros. Además de los centros que más gustan a nuestros clientes os proponemos que podáis decidir vosotros mismos las flores que queréis que usemos.
Además si tienes una idea, o has visto alguno que te ha gusta puedes enviarnos una fotografía y nosotros la haremos realidad.

Pide información sin compromiso accediendo a nuestro formulario de contacto desde aquí:

A continuación os mostramos algunos ejemplos de como podrían ser los centros, en cuanto a forma, tamaños y precios. Los hay de todos los tipos, seguro que más de uno te gusta:

HORTENSIA

Elegante ramo compuesto por hortensias, peonías, rosas, brasicas y viburno, acompañado por verdes variados como el beargrass, el eucalipto gunni y hojas de ficus. Sus colores, blancos y verdes, hacen que sea perfecto para cualquier lugar, aportando frescura.
Medidas aprox. 40x40x45

PASIFLORA

Encantador y estilizado ramo, como recién cogido del jardín. Está elaborado con lisiantus, orquideas, diantus y pasiflora y rematado con hojas de filodendro. Sus intensos colores realzarán cualquier rincón.
Medidas aprox. 50X45x45

PEONIA

Ramo compuesto por hortensias, peonías, calas, dalias, ranúnculos, orquideas y fresias. Ideal para lugares donde se desee aportar luz y alegría.
Medidas aprox. 45X45x45

AMARILYS

Encantador y estilizado ramo, como recién cogido del jardín. Está elaborado con lisiantus, orquideas, diantus y pasiflora y rematado con hojas de filodendro. Sus intensos colores realzarán cualquier rincón.
Medidas aprox. 50X45x45

RANÚNCULO

Ramo compuesto por ranúnculos, alstromerias, gerberas, rosas y verdes variados. La fuerza del naranja es capaz de aportar luz al mueble más oscuro.
Medidas aprox. 45X45x45

GERBERA

Ramo compuesto por peonías, hortensias, gerberas, rosas y viburno. Sobre todo destaca este arreglo por combinar a la perfección la naturalidad con la elegancia.
Medidas aprox. 45X45x45

OTOÑO

Ramo compuesto por achillea, cardos y distintas bayas y verdes que nos hacen evocar la calidez del otoño.
Medidas aprox. 45X45x45

PRIMAVERA

Este ramo está compuesto por calas, gerberas, tulipanes, iris, viburno y verdes variados. Es una explosión de alegría primaveral.
Medidas aprox. 40X40x50

ROJO

Ramo compuesto de peonías y viburno. La elegancia y la atemporalidad del rojo inglés se adapta a la perfección tanto a un entorno clásico como moderno.
Medidas aprox. 45X45x45

PRIMAVERA

Ramo compuesto por anémonas, ranúnculos, margaritas y verdes variados. Pequeño bouquet primaveral con base de cristal fresco y joven.
Medidas aprox. 30X25x25

ABRIL

Centro en base de cerámica blanca con peonías, pompones y orquideas. Ideal para lugares donde es necesario poner algo estrecho.
Medidas aprox. 45X40

MARZO

Centro en base de cerámica con lisianthus, pasiflora, orquideas, amarilys y viburno. Ideal para colocar en lugares donde no hay mucho espacio.
Medidas aprox. 40X40

JULIO

Centro en base de cerámica con orquideas. La calidad de su acabado le confiere un aspecto totalmente natural.
Medidas aprox. 50X45

FEBRERO

Centro en base de cerámica compuesto por rosas, alstromeria, trachelium y ramas de frutales. La sobriedad de las ramas de los futales es complementada a la perfección con la vistosidad de los colores naranjas de las flores.
Medidas aprox. 40X30

CENTRO006

Centro formado por una base de cristal unida a una hoja de ágave mediante cintas de rafia natural. Esta original composición dará un toque diferente a cualquier lugar.
Medidas aprox. 35X25

MAYO

Centro en base de cerámica beige con calas. La elegancia y sencillez de la cala hace que sea siempre una elección perfecta.
Medidas aprox. 45X35

AGOSTO

Centro compuesto por una orquídea colocada en base de cristal. Centro de diseño y estética minimalista perfecto para decoraciones actuales.
Medidas aprox. 35X25

CENTRO008-A

Centro en base de mimbre con rosas, viburnos y margaritas. En este centro se ha buscado aunar la elegancia de las flores con la rusticidad del recipiente dando como resultado una composición que se adapta por igual a cualquier ambiente.
Medidas aprox. 35X30

AGOSTO-B

Centro en base de mimbre con margaritas y eucalipto. Este arreglo constituirá, por si mismo, una explosión de verano en cualquier rincón de la casa.
Medidas aprox. 30X25

SEPTIEMBRE-A

Centro en base plastificada con geranio blanco. La base de corte minimalista le confiere un carácter diferente al clásico geranio.
Medidas aprox. 25X20

SEPTIEMBRE-B

Centro realizado en base de barro con capa cerámica donde se mezclan peonías y bog. Coqueto arreglo, perfecto para cualquier lugar de la casa.
Medidas aprox. 15X10

SEPTIEMBRE-C

Centro compuesto por una base de cerámica negra con peonías y hojas de aralia. Coqueto arreglo muy adecuado tanto para la casa como para la oficina.
Medidas aprox. 20X15

OCTUBRE-A

Centro en base de zinc formado a partir de varas de mimbre, gladiolo y orquidea. A nadie puede dejar indiferente la originalidad de este centro.
Medidas aprox. 60X25

NOVIEMBRE-A

Centro realizado en base de piedra blanca con peonía, viburno, espuela de caballero, cardo y tulipán. El encanto del blanco, irresistible, en este versátil centro.
Medidas aprox. 20X30

NOVIEMBRE-B

Centro realizado en base de piedra blanca con calas, ranúnculos, viburno, margaritas y verdes variados. Un centro alegre y desenfadado, que aportará un punto de luz allá donde vaya.
Medidas aprox. 30X30

OCTUBRE-B

Centro elaborado en base de cerámica con tulipanes y planta crasa. La sencillez es lo que convierte este centro en algo muy especial.
Medidas aprox. 20X30