BAMBÚ DE LA SUERTE

Seguro que has oído muchos relatos acerca de las propiedades del bambú.

El bambú de la suerte es una planta que, además de decorar el hogar y  de transmitir felicidad, puede describir el carácter de una persona. Pues tener espíritu de bambú, significa saber adaptarnos a las situaciones con que nos encontramos, sabiendo curvarnos, para más tarde salir indemnes y victoriosos de las situaciones difíciles.

El bambú, símbolo de humildad, modestia y longevidad, es un emblema de paz y serenidad, de elegancia, de constancia y de obstinación. En Japón tiene asociaciones poéticas. El bambú, el pino y el ciruelo son los tres Amigos del Invierno, una traída de buenos presagios. El tallo recto del bambú simboliza la determinación de la meditación, mientras que su hueco interior sugiere la apertura del espíritu.

Se dice que el bambú de la suerte proporciona éxito en los negocios, armonía y tranquilidad personal, una vida larga y saludable, vigor a la vida amorosa, y según el FengShui, imbuye de energía positiva el ambiente de la estancia donde se coloca. Lo creas o no lo creas, el bambú te puede mejorar la vida ¡DISFRÚTALA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *